We the Wild - Bodas íntimas y elopements en Madrid
We the Wild - Bodas íntimas y elopements en Madrid

Bienvenidos a We the Wild, bodas íntimas y elopements en Madrid

We The Wild nace de forma natural.
Nace con un una pasión, con una filosofía y con el propósito de encontrar algo mas allá de lo que vemos a primera vista.

Nuestra pasión, la naturaleza. Siempre nos gustó perdernos en “lo salvaje” que hay en los bosques y las montañas y formar parte de él.

Nuestra filosofía, llevar ese sentimiento y convertirlo en un estilo de vida.
Nuestro propósito, unir esa pasión y esa filosofía y ofrecer una experiencia única para aquellas parejas que sientan y quieran formar parte de esta aventura.

Nuestra filosofía

Porque pensar en boda no significa pensar en grande.
Para nosotros menos es más y queremos
que únicamente os centréis el uno en el otro.

¿Queréis tener una boda íntima
en medio de la naturaleza?

We the Wild - Bodas íntimas y elopements en MadridWe The Wild somos una sinergia entre Finca Prados Riveros, The Creative Shot y Cinematempo Films que despues de muchos años trabajando en el mundo de las bodas unimos fuerzas e ilusión para crear algo nuevo y mágico.

Haremos que el día de tu boda sea tuyo, tu día.

Finca Prados Riveros

La finca más natural y salvaje que podáis encontrar en Madrid. Cuenta con espacios increíbles con vistas a Peñalara, bosques infinitos y verdes praderas. Un sitio al que os encantará volver una y otra vez.

 

www.fincapradosriveros.es

The Creative Shot

Fotógrafos especializados en bodas con un estilo natural, sin posados clásicos y amantes de la naturaleza y los paisajes. Para ellos la clave de todo es la fusión con lo que os rodea para sentiros libres.

 

www.thecreativeshot.com

Cinematempo Films

Videógrafos expertos en narrar vuestra historia desde un punto de vista cinematográfico. Un equipo con experiencia y capaz de haceros soñar en un día tan especial. Os emocionará ver su video.

 

www.cinematempofilms.com

We the Wild - Bodas íntimas y elopements en Madrid

Nos encargamos de planificar
vuestro día más salvaje

Nuestro equipo se encargará de todo, desde la planificación y diseño, hasta la fotografía y vídeo. Somos especialistas en crear bodas íntimas y elopements en Madrid
Os recomendaremos proveedores que encajen 100% en vuestro estilo y os orientaremos siempre en todo el proceso